En esta página web podrás encontrar las 3 series mas famosas del 2018-2019. Disfruta de tus series favoritas aquí en ¡¡SERIES SPEEDWAGON!!






SERIES





(DES)ENCANTO

(Des)encanto (en inglés: Disenchantment) es una serie de animación para adultos creada por el dibujante estadounidense Matt Groening y producida por The ULULU Company para la plataforma de video bajo demanda Netflix.1​2​ Los productores ejecutivos son Josh Weinstein y el propio Groening.3​ La serie cuenta con 20 episodios repartidos en dos partes,4​ la primera de ellas fue estrenada el 17 de agosto de 2018,5​ y la segunda el 20 de septiembre del 2019 Ambientada en el reino fantástico medieval de Utopía (Dreamland), cuenta las desventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica, un duendecillo llamado Elfo y un demonio llamado Luci. La serie está protagonizada por las voces de Abbi Jacobson, Eric André, Nat Faxon, John DiMaggio, Tress MacNeille, Matt Berry, David Herman, Maurice LaMarche, Lucy Montgomery y Billy West.

La serie ha recibido opiniones mixtas, basadas en los primeros siete episodios enviados a críticos. En Rotten Tomatoes, la primera temporada tiene un puntaje de 62% basado en 61 reseñas con una calificación promedio de 6.11 sobre 10. El consenso crítico dice: «(Des)encanto muestra suficiente del humor característico de Matt Groening para satisfacer a los fanáticos, aunque la familiaridad general del programa y la decepcionante disposición para ir a lo seguro podrían no ser un buen augurio para las temporadas futuras».24​ En Metacritic, la serie tiene un puntaje de 55 sobre 100 basado en 26 revisiones que indican «reseñas mixtas o promedio».25​ Forbes calificó la serie de «encantadora, única y excelente».26​ Entertainment Weekly le dio a la serie una calificación de «C», comparándola a una historia extendida de Treehouse of Horror.27​ Den of Geek dio una recepción más mixta de la serie, alabando el concepto, pero criticando algunas de las bromas.28​ Brian Tallerico, de Roger Ebert, escribió que la serie no cumple con los estándares de otras animaciones originales de Netflix, pero elogió su concepto y el elenco, y sugirió que la serie podría mejorar en el futuro.