En esta página web podrás encontrar las 3 series mas famosas del 2018-2019. Disfruta de tus series favoritas aquí en ¡¡SERIES SPEEDWAGON!!






SERIES





THE DEFENDERS

Marvel's The Defenders o simplemente The Defenders1​ es una serie de televisión incluida en el Universo cinematográfico de Marvel. Su estreno tuvo lugar el 18 de agosto de 2017 en el servicio de streaming de Netflix.2​ Está basada en la historia del grupo de mismo nombre de Marvel Comics. Se trata de un crossover de 4 personajes de diferentes series distribuidas también por Netflix, en este grupo se incluye a los superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Esta serie fue anunciada en 2013, pensando en ampliar el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego, se dio a conocer el primer avance de la serie, en el cual se ve la palabra "Defend" (en español "Defender") dentro de la palma de una mano.3​ Esta serie se estrenó el 18 de agosto de 2017 en la plataforma de streaming Netflix.

Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil: Un abogado ciego, pero con sus otros sentidos aumentados, y experto en lucha cuerpo a cuerpo, que sale por las noches a luchar contra el crimen como el vigilante Daredevil.5​ Cox afirmó que la segunda temporada de Daredevil, que vio a Murdock pelear junto a Elektra y the Punisher, preparó a Murdock para los Defensores, diciendo: "Algo muy tedioso para Matt es permitir que cualquiera lo ayude. El encuentra imposible pedir ayuda. Una de las lecciones que él está (aprendiendo) ... es que necesita de otros, necesita ayuda".6​ Cox agregó que al inicio de la serie se mostrará como la muerte de Elektra en el fin de la segunda temporada de Daredevil tiene un gran peso en Murdock, quien está "un poco perdido y que lo mejor que puede hacer ahora es no involucrarse en sus actividades de vigilante," pese a que él "no se ha hecho la idea" de abandonar ese rol.

Krysten Ritter como Jessica Jones: Una investigadora privada con su propia agencia de detectives, Alias Investigations. Posee una gran habilidad de resistencia y pelea luego de un accidente químico cuando era niña, y sufre de estrés postraumático tras de su lucha contra Kilgrave.8​ Sobre la serie, Ritter sintió que sería interesante ver qué fuerza a Jones a unirse con los demás héroes dado que "ella no quiere ser una superheroína, no quiere tener nada que ver con eso."9​ La actriz agregó que al principio de la serie Jones sigue lidiando con las consecuencias de Kilgrave junto con la nueva "fama" de Alias Investigations en la conclusión de la primera temporada de Jessica Jones.

Mike Colter como Luke Cage: Un ex convicto que, después de ser expuesto a un experimento, consigue una piel indestructible y fuerza sobrehumana.10​ Colter sintió que ninguno de los defensores parecía que querían ser parte de un grupo de súperhéroes juntos y comentó que Cage, específicamente, "sabe que hay otras personas como él", y que "está en su propio mundo." El agregó que al principio de la serie lidiaría con las consecuencias de Cage yendo a prisión voluntariamente para responsabilisarse de su pasado, diciendo, "Ha sido capaz de salir limpio y lidiar con su pasado... La dificultad con Cage (en la primera temporada de Luke Cage) es que él tiene este secreto, tiene esto de lo que ha intentado escapar y lidiar, y eso es una gran carga para el.

Finn Jones como Danny Rand / Iron Fist: Un multimillonario monje-budista y experto en artes marciales, especialmente kung-fu, con el poder de invocar el mítico Puño de Hierro.12​ Jones comentó que Rand es el único "que de verdad sabe lo que está pasando, sabe lo seria que es la situación" y que es quien motiva al grupo a "hacer las cosas".7​ Jones describió la diferencia de Rand de Iron Fist contra en Los Defensores como "Danny en su adolescencia" en la primera, y "Danny tomando responsabilidad y continuando con su propósito" en la segunda. El continuó, citando, "Está buscando desesperadamente una familia, ayuda, una guía, personas de que aprender, y para un equipo [en los Defensores]. Pero debido a lo que ocurre en Iron Fist, es muy desconfiado. Es a su manera o ninguna." Jones también sintió que entre Iron Fist y los Defensores, la serie y la mini-serie son "la primera temporada completa del viaje de Danny."